Calzado

El calzado adecuado puede ayudar a mantener sus pies sanos. Elegir el calzado debe coincidir con un criterio simple. Para mantener sus pies sanos debe poseer varios pares de zapatos. Las mujeres a quienes les gusta usar zapatos de tacón alto deben tener zapatos con tacones de diferentes alturas. Calzado con punta es útil para hacer parecer las piernas más largas si las piernas se ven más delgadas y largas, las mujeres deben usar calzado puntiagudo.

Usar calzado sin respaldo ayuda a que las piernas se vean más largas y delgadas. Sandalias, zapatos de cuero suave plano, zapatillas, zapatos de tela o de bajo costo son buenas opciones para usar en casa.

Evite el calzado con correas de tobillo, le da la apariencia de las piernas más cortas. Los zapatos deben ser cómodos de usar y lo suficientemente anchos para la circulación de aire. Es mejor adaptarse a unos más grandes. Nunca compre calzado que no se ajustan adecuadamente. No se verá mejor. Elija zapatos de acuerdo a la actividad a realizar. Evite comprar sus zapatos en el fin de semana, cuando los minoristas suelen estar más ocupados, y por lo tanto también incapaces de proporcionar atención.

Consejos para el calzado

1. Evite el calzado con correas de tobillo, le da la apariencia de las piernas más cortas,

2. Los hombres deben tratar de seleccionar un zapato que coincide con los pantalones o más oscuros que los pantalones.

3. Si uno lleva un cinturón, usar zapatos de acuerdo con el cinturón.

4. Elegir el calzado debe coincidir con un criterio simple.

5. Pruebe los zapatos con el tipo de calcetines, medias o plantillas que usted normalmente usa.

6. Siempre use calcetines o medias con los zapatos para evitar ampollas y llagas.

7. Elija el calzado de acuerdo a la actividad a realizar.

8. Nunca use calzado de plástico, porque no se estiran, no permiten que el pie tome aire.



No hay comentarios:

Publicar un comentario