Botas de Hombre

Quien dijo que las mujeres eran las únicas que podían permitirse el lujo de ser selectivas con su calzado. En los últimos tiempos, el calzado de moda para los hombres ha alcanzado un máximo histórico, y la variedad de calzado disponible es simplemente pasmoso.

Por otra parte, teniendo en cuenta la necesidad de buscar moda incluso en épocas de mal tiempo, por ejemplo durante los inviernos fríos o las lluvias, las botas son la opción ideal. En los últimos tiempos, las botas de vaqueros han logrado avances enormes en la moda.

Hay varios tipos básicos de botas de vaquero, que difieren en términos de diseño. Uno, por supuesto, es el clásico de Wellington, la bota de vaquero original. Por otra parte, tenemos las botas altas, con un corte en forma de V en la parte frontal - a menudo de encaje o de borlas, se cuelgan de esta parte, para la mirada del viejo oeste. Tenemos las botas de tacón alto tipo jinetes; otro tipo similar de las botas Cavalier, más caras y la misma calidad de tacón alto. En general, las botas de los vaqueros están disponibles en muchas variedades - los diferentes tipos de tacones, material (cuero puro o sintético o de imitación de materiales), los colores (desde el clásico café a colores como el plata y el morado!) Y así sucesivamente. Una de las principales innovaciones, por supuesto, desde la década de 1950 ha sido el cambio de las botas de punta cuadrada a botas con punta redonda, aunque el estilo antiguo ha vuelto a aparecer con fuerza en los últimos años como parte de la moda retro.

Luego están botas para usos diferentes Deportes, botas esquimales para clima frío. Ambas botas con suelas gruesas y almohadillas de protección para proteger sus pies de lesiones repentinas.

En general, las botas de cuero son las mejores, como el cuero es quizás el mejor material a utilizar para las botas de los vaqueros. Mantiene los pies calientes, no se desgasta fácilmente, y lo más importante para los hombres tal vez, no es necesario limpiarlos a menudo.

Por último, ¿sabe usted acerca de las botas camperas? Bueno, la misma compañía que cautivó al mundo de la moda con su estela brillante, de mujer, aprobada por la talla de Kate Moss y Sarah Jessica Parker, están de vuelta, esta vez con botas camperas Para los hombres. estas botas son notables en que son «al parecer, deliberadamente feas", y un retroceso a las botas de vaquero original, los que usaron por primera esquiladores de ovejas de Australia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario