Botas Altas

El clima frío nos da un montón de problemas, que tenemos que trabajar todos los días, pero afortunadamente hay algunas cosas, que siempre podremos usar en invierno. Las botas altas hasta las rodillas son una solucion.

Realmente no importa si usted está usando un vestido corto o una falda larga, las botas altas son siempre lo que usted debe usar para ellos. Si usted decide ir con una falda corta, las piernas seguirán estando cálidas, y las botas ocultan todas las imperfecciones pequeñas, que siempre ve en las piernas. Por otro lado, si usted tiene las botas altas con al menos un pequeño tacón, cambian la apariencia de sus piernas, la hace parecer más suave, más delgada y más musculosa. Una falda larga también es una gran decisión para combinar con botas altas, porque las botas le harán ver femenina y llena de autoestima.

Por supuesto, si usted no es un fan de las faldas, es una gran idea, utilizar el impulso con sus pantalones vaqueros regulares. Tenga cuidado al escoger los pantalones vaqueros que se va a llevar con las botas de la rodilla, debido a que realmente necesitan ser como tu segunda piel. Si son demasiado sueltos, entonces vemos algo que se llama el "globo" efecto junto justo al final de la bota.

Si tiene los pies un poco más amplios, debe considerar la compra de botas altas que están hechas de un material más blando, para que se adapte a sus piernas y pies. Puede ser un poco más difícil de poner las botas. Por otro lado, si tienes las piernas delgadas, entonces usted debe comprar botas con un poco de estructura, de manera que puedan ponerse en el pie por sí mismos. De esta manera se le dará una estructura adicional a las piernas. Usted puede usar sus botas de tacón alto para el trabajo y luego ir directamente hacia fuera para una cena. Cuanto más alto el talón, lo más femenina su figura entera se verá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario