Botas Vaqueras Texanas

Uno de los estilos más actuales en el calzado para las mujeres es el de las botas vaqueras o texanas. Son el equivalente femenino de las botas de vaquero, botas usadas originalmente para montar a caballo. En estos días, las botas vaqueras se han convertido en las declaraciones de la moda, y las botas para las niñas se han vuelto muy de moda también.

Botas vaqueras de la mujer vienen en una variedad de estilos y matices. Mientras que las botas vaqueras originales fueron por lo general de un color marrón, se pueden encontrar botas de mujer en distintos tonos, desde un tono claro a caoba a un marrón muy oscuro o negro. Si no se preocupan demasiado por que parezcan auténticas, incluso se puede encontrar botas de moda en variedad de colores, tales como rosas, rojos y azules. Mientras que usted puede encontrar un par simple, que a menudo tienen algún tipo de adorno o bordado. Tienden a ser de cuero, pero si usted está buscando algo un poco más barato, usted puede encontrar de cuero falso.

Botas Texanas suelen subir por encima del tobillo y debajo de la rodilla, en general, deteniéndose en alrededor de media altura de la pantorrilla. Tienen un talón rectangular que hace fácil caminar (aunque no es la norma). Se ven muy bien con faldas y vestidos, pero también se puede usar con jeans o pantalones. Cuando se usa con los pantalones, los pantalones son generalmente metidos en las botas para lucirlas.

Botas de vaquero son cómodas, fáciles de caminar, y un gran accesorio de moda. ¿De cuántos tipos de zapatos de mujer se puede decir todo eso? Así que empieza a hacer compras de botas vaqueras hoy!



No hay comentarios:

Publicar un comentario